Servicio Automotriz Especializado
Mundial de Manómetros - Servicio Automotriz Especializado -
Carrera 27 A # 63F - 41 Siete de Agosto Bogotá - Colombia Teléfonos: (571) 2506941 - 6049795 Celular: (57) 3112448835 - 3213118512
Copyright (C) 2013 Todos los derechos reservados www.webfacilparati.com. No se puede reproducir ningún material, total o parcialmente, sin el consentimiento escrito de los titulares
servicioautomotrizespecializadomundialdemanometrosultima004002.jpg
Servicio de
Reparación, Instalación y Adaptación
de Indicadores y Medidores
contacto@servicioautomotrizespecializado.com
Telefono: (571) 250 6941 - 604 9795
Celular: (57) 311 244 8835 - 321 311 8512
Si los instrumentos digitales, electronicos o mecánicos de su vehículo, no registran sus funciones correctamente, funcionan a medias, total o parcialmente; si se desfasan o se descalibran, o si el tablero o panel de instrumentos no se ven claramente o estan borrosos o empañados, requiere de inmediato nuestro mantenimiento:
TABLERO O PANEL DE INSTRUMENTOS
VELOCIMETRO
TACOMETRO
INDICADOR DE COMBUSTIBLE
INDICADOR DE TEMPERATURA
INDICADOR DE PRESION - MANOMETRO
E-mail
HOROMETROS - RELOJ HORA
CONTROL DE VELOCIDAD
OTROS
El Tablero o panel de instrumentos del vehículo es el cuadro de instrumentos, el cual costa de indicadores como el Velocímetro, el Tacómetro, los Indicadores de Nivel de Combustible, Temperatura y Presión de Aceite, el Voltímetro, el Amperímetro, el Reloj Hora y los Diversos Testigos luminosos como: Direccionales, Luces de parqueo, Luces Plenas, Freno de Mano, Reserva de Combustible, Batería, Presión Aceite, Advertencia del Sistema de Falla del Motor, entre otros, los cuales advierten al operario del estado de funcionamiento del Vehículo.

Los Tableros de Instrumentos de los vehículos en general pueden presentar multiples problemas como los siguientes:
Estos problemas tienen diferentes causas entre las cuales se cuentan: 
Los problemas o fallos que presentan los tableros de instrumentos de todo vehículo, el 85% de las veces, se pueden reparar.
 
En Mundial de Manómetros, para prevenir, evitar y corregir estos problemas le brindamos a nuestros clientes nuestra experiencia de 32 años en el ramo, ofreciendo Servicio Automotriz Especializado, con todo nuestro conocimiento, asesoría, suministro de piezas y repuestos, y mano de obra altamente calificada y de excelencia, en nuestro almacén y Taller, donde solucionamos todas las  necesidades concernientes a los instrumentos de medicion e indicadores de su automotor.

Ofrecemos una Garantía de 60 días (2 meses) en todos nuestros trabajos.

Ahorre y evite entrar en grandes gastos. Contáctenos Ahora!

En Mundial de Manómetros tratamos con el máximo cuidado los tableros de los vehículos, realizando nuestro trabajo con responsabilidad y honestidad. 
 
Prestamos un Servicio Automotriz Especializado, y dejamos funcionando como nuevo y en su totalidad el tablero original de su vehículo.
 
Somos conscientes que al manipular los instrumentos de los vehículos, estamos tratando con relojería y equipos de precisión, por eso contamos con las herramientas adecuadas y  el cuidado y delicadeza en la mano de obra que estas piezas requieren.
 
Prestamos el servicio de Reparación, Instalación y Adaptación, para todo tipo de tablero de instrumentos de vehículos en sus diversas líneas, marcas y modelos.
El Velocímetro es el instrumento que indica la velocidad a que marcha el vehículo e incluye generalmente el odometro o  cuenta kilometros que indica el kilometraje recorrido.

En Mundial de Manómetros, ofrecemos Servicio Automotriz Especializado para todo tipo de velocimetros: Digitales, Analogo Digitales, Electrónicos y Mecánicos.
 
Entre los problemas más comunes que se presentan en los Velocímetros, que ocasionan que no marquen correctamente la velocidad y el kilometraje del vehículo, están:
Estos problemas se producen generalmente por:
 
Los daños en los velocimetros ocasionan que el conductor ignore a qué velocidad marcha y sobre pase los limites reglamentarios, generando accidentes y multas por exceso de velocidad. Ademas se puede dificultar el correcto control de los cambios en la caja.
 
En Mundial de Manometros prestamos servicio automotriz especializado en reparación, instalación y adaptación tecnica y profesional de velocimetros para todas las marcas y tipos de vehículos.
 
En Mundial de Manometros - Servicio Automotriz Especializado -  estamos en la capacidad y disposición de resolver todas sus inquietudes y problemas con respecto al velocimetro y cuenta kilometros de su vehículo.Contáctenos Ahora!
 
Nuestros clientes vienen y se van satisfechos, por ello recomiendan nuestra empresa, porque han evidenciado la calidad y excelencia de nuestro trabajo.
 
Mundial de Manometros - Servicio Automotriz Especializado - le ayuda a mantener su vehículo en el mejor estandar de funcionamiento y desempeño.
 
Ofrecemos a nuestros clientes: Satisfacción al 100% y Garantia de 60 días por nuestro trabajo.
 
En Mundial de Manometros - Servicio Automotriz Especializado - Reparamos, Reprogramamos o sustituimos por nuevo el velocimetro dañado de su vehículo, con Profesionalismo y Honestidad.
 
El Tacómetro indica la velocidad a la que trabaja el motor de su vehículo y registra dicha velocidad en revoluciones por minuto = RPM

En Mundial de Manometros - Servicio Automotriz Especializado - Reparamos, Instalamos y Adaptamos, todo tipo de tacometros: Digitales, Electrónicos y Mecánicos.
La lectura del tacómetro le advierte al operario o conductor del vehículo, para evitar sobrepasar las revoluciones y así prevenir daños en el motor.
 
Los Problemas que se presentan con los Tacómetros mecánicos son muchos y variados, entre los cuales se cuentan los siguientes:
Estas fallas o  problemas con los tacómetros se producen generalmente porque:
Los tacómetros con estos problemas o fallas, en el 80% de los casos se pueden reparar,  por eso Mundial de Manometros ofrece un Servicio Automotriz Especializado, para dejar funcionando como nuevos los indicadores y medidores de vehículos.
 
Atendemos Toda línea, modelo y marca de vehículos: Ford, Toyota, Chevrolet, Nissan, Renault, Mazda, Mercedes, BMW, Kia, Hyundai y demás marcas. Contáctenos Ahora!
 
Evitese la incomodidad e insatisfacción, que le genera que su vehículo no funcione al 100%. Visitenos y obtenga un servicio automotriz especializado, oportuno y eficaz, a precio justo.
 
 
Para mantener el control en todo momento de la cantidad de combustible disponible en el depósito o tanque de combustible del vehículo, el Indicador de combustible de Gasolina o Diesel está ubicado en el tablero de instrumentos del automotor, y funciona conjuntamente con el medidor o flotador el cual está sumergido en el tanque de combustible.
 
Los Indicadores de combustible pueden ser mecánicos, eléctricos o Digitales. Aunque hay casos donde el indicador está directamente calibrado en unidades de volumen, litros o galones, lo mas común es que muestren la cantidad relativa de combustible que queda en el tanque en relación con el depósito lleno. 
 
Este Indicador  es muy util para hacer seguimiento al vehículo calculando la cantidad de kilómetros que puede recorrerse con una sola tanqueada, y así determinar la calidad del  funcionamiento del automotor.
 
Con los indicadores de combustible, bien sean de gasolina o Diesel, suelen presentarse problemas como que dejan de funcionar por constantes cambios de voltaje, tambien es comun que ocurra un daño en el medidor del tanque de combustible.
 
Estos problemas en la mayoria de los casos, obedecen a la falta de un chequeo y mantenimiento en el indicador del tablero y el medidor del tanque de combustible.
 
Por esto en Mundial de Manómetros ofrecemos un Servicio Automotriz Especializado, que le brinda solución inmediata al problema de su vehículo, ofreciendole la mejor asesoría y respaldo tecnico y profesional, gracias a nuestra trayectoria de mas de 32 años trabajando en el mercado automotor colombiano.
 
Reparamos, Instalamos y Adaptamos el Indicador de combustible que necesita su vehículo. Además ofrecemos Garantía de 60 días por nuestro trabajo, Todo esto a un Precio Justo.
 
Mantenga su vehículo bien al 100%, ahorrese grandes gastos por daños mayores, que con una buena asesoría y un excelente mantenimiento puede evitar. Contáctenos Ya! 
 
El Indicador de Temperatura, indica la temperatura del refrigerante del motor, por medio de un sensor ubicado en el motor, que envia al indicador del panel de instrumentos, una señal electrica que se registra como un valor de temperatura.
 
Algunos vehiculos cuentan con  Indicadores de temperatura mecánicos que estan conformados por un sistema de piezas sólidas móviles que se desplazan de acuerdo al grado de temperatura y calentamiento del motor.

Es común encontrar indicadores de aguja, con una escala en grados de temperatura (Centígrados o Fahrenheit), en la que comunmente se diferencian tres zonas la primera (amarilla), correspondiente a un motor frío, la segunda (verde), que representa la zona de temperatura de trabajo óptima, y la tercera (roja), para la zona de temperatura demasiado alta del motor. La aguja del indicador, se desplaza a medida que se va calentando el líquido refrigerante. En algunos vehículos se usan pantallas del tipo digital, con valores numericos de temperatura o con palabras claves indicadoras.

Este instrumento advierte al operario si el vehiculo se recalienta y lo alerta sobre la falta de líquido refrigerante, registrando inmediatamente la falla al elevarse la aguja.
 
En este tipo de Indicadores, comunmente se presentan  fallas en las que el instrumento deja de funcionar o genera una marcación irregular, por:
Cuando los indicadores de temperatura del vehículo dejan de funcionar adecuadamente se corre el riesgo que el motor se recaliente hasta el punto de fundirse, que las empaquetaduras se deterioren, y los cilindros de fundan o se peguen.
 
Estos, como todos los instrumentos de medición del vehículo son bastante delicados y requieren una manipulación profesional adecuada, en Mundial de Manometros ofrecemos nuestro Servicio Automotriz Especializado en reparacion, instalacion y adaptación de todo tipo de medidores e indicadores del vehiculo, a un excelente precio.
 
Evite dejar parqueado su vehículo, dejando de producir... Con Mundial de Manometros usted obtiene un servicio automotriz especializado, eficiente e inmediato, totalmente calificado y profesional, además de un trato respetuoso y cálido para usted.
 
Ahorre dinero y tiempo vaya a la fija con la mejor reparación y servicio automotriz especializado, Contáctenos Ahora!
 
El Voltimetro registra el voltaje con que está trabajando la batería, y en el evento que ocurra un daño eléctrico por cortos circuitos en el vehículo, le indica en su tablero el estado de la batería.
 
El Amperimetro registra la intensidad que atraviesa un circuito eléctrico. Su función en el vehículo es advertir al operario, por medio del indicador ubicado en el panel de instrumentos, la carga o descarga producida por el alternador  a la batería y la corriente suministrada por un consumo sea del arranque, del encendido, luces, pito, calefacción, aire acondicionado, accesorios, entre otros.
 
Con nuestra experiencia hemos identificado que estos instrumentos pueden dejar funcionar o presentar errores en su funcionamiento debido principalmente a:
No se quede varado... contáctenos, en Mundial de Manometros, le prestamos una constante, oportuna atención, información y asesoría, le brindamos un Servicio Automotriz Especializado Garantizado.
 
Realizamos un Diagnóstico preciso del problema o inconveniente de su vehiculo, para brindarle la mejor solución a un precio justo.
 
AtendemosTodo tipo de Vehiculos de Todas las Marcas y Modelos, en Mundial de Manometros usted obtiene un servicio a la altura de su requerimiento, Confiable y Seguro.

 
Los Indicadores de presión estan estructurados por piezas electromagnéticas o mecánicas, que de acuerdo al grado de presión aplicado a un sensor ubicado en el motor, registran en el panel de instrumentos del vehículo, el nivel  del  fluido que circula o que está contenido en el sistema. 
 
El Indicador de presión de aire es el instrumento que marca, en PSI o BAR la cantidad de fluido que está contenido en los depósitos o tanques, destinados el frenado del vehículo.

El Indicador de Presión de Aceite es un Instrumento que registra en PSI o Kg/cm2, cómo circula el aceite y lubrica las partes internas móviles del motor del vehículo. 

Cuando el manometro no funciona correctamente en el vehiculo, no registrando la presión real de la máquina, se puede presentar recalentamiento y el motor puede fundirse.
 
El mal funcionamiento de este instrumento puede ocurrir porque:
En Servicio Automotriz Especializado, usted obtiene:
Trabajamos con Indicadores de Presion Automotrices en su Totalidad e Industriales de Baja Presión (Manometros hasta 5000 PSI)
Contactenos Ahora! Haga Clic Aquí.
 
El Horómetro es un instrumento, conformado por piezas solidas mecánicas y eléctricas, con un fichero acumulador, que registra el número de horas en que un motor o un equipo ha trabajado desde la última vez que se ha iniciado el equipo.
 
Estos instrumentos de medicion son utilizados generalmente para controlar las intervenciones de mantenimiento preventivo de los equipos, asi como para hacer seguimiento en contrataciones o alquiler de maquinaria o equipos.
 
En los Horometros se pueden presentar inconvenientes como que el instrumento no registre que tiempo permanece prendido el motor, por diversas circunstancias, entre ellas:
Mundial de Manómetros presta este tipo de servicio automotriz especializado regularmente a  propietarios y empresas que trabajan con parque automotor de línea pesada y línea industrial, ya que los horometros son muy utilizado para las plantas estacionarias y el parque automotor Diesel.
 
Los horómetros, para el campo industrial plantas estacionarias o parque automotor línea pesada, son de vital importancia puesto que los ingenieros y propietarios deben llevar un registro del funcionamiento de sus equipos para realizar un mantenimiento riguroso y evitar fallas, daños, gastos mayores imprevistos.
 
Los Relojes Hora, que registran o miden el tiempo en (horas, minutos o segundos), pueden funcionar de forma análoga (con aguja) o Digital (con una pantalla o display), en los vehiculos. Son fundamentales para los conductores u operarios de vehiculos de todos los tipos, ya que permite conocer la hora actual, aunque tambien tiene otras funciones, como medir la duración de un suceso o activar una señal o alarma en cierta hora específica.
 
En ocasiones se pueden tener algunos inconvenientes con los relojes hora, como: que se dañen por el desgaste natural debido a su  uso, por los movimientos constantes de sus ejes y piñones, que se atrasen o se adelanten en la hora real, que produzcan ruido constante, molesto para el conductor, entre otros.
 
Mundial de Manometros, Servicio Automotriz Especializado Repara, suministra, distribuye, instala y brinda mantenimiento para horometros, relojes Hora e instrumental automotriz. Brindando un servicio de Excelencia y una Garantia por nuestros trabajos de 60 días.
 
Contactenos Ahora!.  Atendemos todas las marcas de Vehiculos, de todos los modelos y lineas.

 
 
En Mundial de Manometros ofrecemos el servicio de venta, suministro, reparacion, instalación y adaptación de instrumentos de Control de Velocidad, para que a usted se le facilite cumplir con lo dispuesto en la Resolucion 1122 del Ministerio de Trasporte de Colombia.
 
Los Controles de Velocidad que Suministramos son equipos certificados homologados con el mejor puntaje CESVI con el 100% de aceptación. Es una unidad electrónica, con pantalla digital LCD y un circuito microprocesador de datos, el cual registra: fecha, hora, alarma, velocidad (ciudad 60 Km/h – Viajero 80 Km/h). Además cuentan con un visor y alarma sonora para los pasajeros en la cual ellos pueden verificar a qué velocidad va el vehículo.
 
Contactenos Ahora!, Click Aquí
 
 
 
En Mundial de Manometros le Brindamos servicio experto, con personal altamente calificado y de gran experiencia para la Reparación, Instalacion y Adaptacion de Medidores e indicadores para todo tipo de Vehiculo, de todas las marcas  y modelos. 
Unidades mecánicas llamados “flotadores”, con la capacidad de registrar o mostrar la cantidad de combustible que se encuentra en el depósito o tanque del automotor. 
Instrumentos encargados de enviar información de las condiciones de carga, temperatura, presión, señal, pulso, cantidad de combustible en que se encuentra el motor del vehículo.
Opera girando sobre su propio eje, conduciendo el movimiento desde la transmisión hacia el tablero de instrumentos del velocimetro para obtener la lectura de la velocidad de desplazamiento.
 
Reciba una Excelente Atención a un precio Justo, Contactenos Ahora!
VOLTIMETRO Y AMPERIMETRO
SERVICIO AUTOMOTRIZ ESPECIALIZADO
Automotrices en su Totalidad
e Industriales de Baja Presión (Manometros hasta 5000 PSI)