En Mundial de Manometros asumimos como misión empresarial, prestar un servicio automotriz especializado, supliendo las necesidades de nuestros clientes en cuanto a diagnóstico, reparación, adaptación, instalación y suministro de todo tipo de partes pertenecientes al tablero de instrumentos de automotores de todas las marcas, líneas y modelos. Brindando un servicio oportuno, rápido, efectivo, confiable y vanguardista a nuestros clientes, actualizándonos constantemente con tecnología, formación y buenas prácticas para el servicio y satisfacción de nuestros clientes.
En 1985, Emiliano Rodriguez G., estableció a Mundial de Manómetros, basándose para ello en su amplio conocimiento y experiencia sobre el manejo de Taller, Electricidad, Electrónica, Sincronización e Instrumentación Automotriz e Industrial.

La visión Emprendedora y futurista de nuestro fundador nos ha permitido permanecer a la vanguardia ante los cambios, innovando y cubriendo ampliamente las exigencias tecnologicas y de calidad generadas por el desarrollo, progreso y crecimiento del sector automotriz y autopartista colombiano.

Durante estas tres décadas de funcionamiento Mundial de Manómetros ha brindado repuestos y servicio automotriz especializado, de una manera oportuna, eficiente, honesta, rápida y amable, obteniendo el reconocimiento y aval de nuestros clientes y los mejores comentarios del sector automotor colombiano.

En Mundial de Manómetros evolucionamos constantemente, convirtiéndonos en "Servicio Automotriz Especializado - Mundial de Manómetros " distinguiéndonos siempre por nuestra mano de obra experta, calificada y permanentemente capacitada, que nos permite ofrecer los mejores estandares de calidad en nuestros servicios de reparación, instalación, adaptación, mantenimiento y venta de todo tipo de indicadores y medidores del panel de instrumentos, para vehículos de todas las marcas y modelos.
Mundial de Manómetros continuará en la expansión de sus servicios a mercados modernos, aplicando las últimas tecnologías en el campo automotriz, como una empresa seria, responsable, que cumple lo que dice y hace, para lograr en los próximos 5 años un excelente posicionamiento a nivel nacional e internacional.

El Reto asumido por mí como fundador, desde hace 32 años me permite visualizar a Mundial de Manometros con un gran Servicio Automotriz Especializado, aportando nuestros valores empresariales a la industria del sector automotor colombiano.
Nuestra Visión
Creemos en que la satisfacción final para el cliente está en la calidad del servicio que se preste y el correcto uso de los conocimientos que nuestra experiencia ha tenido por 32 años.

Mundial de Manómetros está en la capacidad de dar una asesoría precisa y acertada en lo que concierne al área del buen funcionamiento de la instrumentación del vehículo.
Servicio Automotriz Especializado
MUNDIAL DE MANOMETROS
Instrumentacion Automotriz e Industrial
Desde 1985
contacto@servicioautomotrizespecializado.com
Telefono: (571) 250 6941 - 604 9795
Celular: (57) 311 244 8835 - 321 311 8512
Nuestros Valores
Para Mundial de Manómetros los valores de las personas tales como el respeto, el compromiso, la creatividad y la ética en los negocios son primordiales. Existen otros de gran importancia y ellos son La honestidad y el El cumplimiento
Somos Expertos en
Instrumentación Automotriz
Nos distinguimos por ser una empresa dedicada a la venta, reparación, adaptación e instalación técnica y profesional de indicadores y medidores para vehículos de todas las marcas y modelos, con una experiencia de más de 32 años en el sector automotriz colombiano.

Brindamos nuestros servicios al parque automotor de empresas y talleres, así como almacenes de repuestos y dueños de vehiculos en general, obteniendo la mejor aceptación y comentarios por nuestro desempeño.
Nuestra Empresa
servicioautomotrizespecializadomundialdemanometrosultima002002.jpg
Nuestra Historia
Nuestra Filosofía
Mundial de Manómetros - Servicio Automotriz Especializado -
Carrera 27 A # 63F - 41 Siete de Agosto Bogotá - Colombia Teléfonos: (571) 2506941 - 6049795 Celular: (57) 3112448835 - 3213118512
Copyright (C) 2013 Todos los derechos reservados www.webfacilparati.com. No se puede reproducir ningún material, total o parcialmente, sin el consentimiento escrito de los titulares
Hacemos enfasis permanente en:
El Respeto:
Trato correcto, sin incurrir en situaciones que lastimen, ofendan la dignidad de nuestros clientes.
La Palabra y el Compromiso:
Cuando se da la palabra, la cumplimos realizando a cabalidad lo pactado.
La Creatividad:
Es la capacidad de hacer cosas nuevas innovando e impresionando positivamente a nuestros clientes.
La Ética:
Expresar y demostrar que todo lo que hagamos y digamos lo realizamos con moralidad y rectitud.
La Disciplina:
Tener constancia en lo que uno se ha propuesto ante la familia, la empresa y el cliente.
La Honorabilidad:
Cumplir con caballerosidad y rectitud lo estipulado y pactado con nuestros clientes
La Verdad:
Que lo que hablemos tenga fundamento, realidad y seriedad, que es así.
La Capacitación, Preparación, Estudio y Profesionalismo:
Son la directriz y herramientas para enfrentar sin vacilaciones, las múltiples necesidades de nuestros clientes.
La Amistad y Compañerismo:
Expresar cordialidad, amabilidad, confianza y solidaridad en nuestro trato al cliente, colegas y vecindad.
manometroenmovimiento.gif